Quienes Somos…

El Arte de Julieta es un sueño.. es la motivación que nos da la naturaleza, es el deseo de conservar el medio ambiente, trabajamos sobre ramas naturales, que recogemos en excursiones por el monte, o ramas de deriva recogidas por la orilla del Mar Mediterráneo.

Nuestro fuerte es la naturaleza y la exclusividad, tratando siempre en la medida de lo posible en no hacer 2 piezas exactamente iguales, cuando se trabaja sobre una rama es imposible hacer 2 piezas iguales, y el trabajo artesanal brinda también esta posibilidad.

En El Arte de Julieta cuidamos los detalles, nos gusta consentir a nuestros clientes y sus necesidades, realizamos cada pieza de manera cuidadosa y siempre vigilando su optimización.

Soporte para planta con forma de gota El Arte de Juliera

Porta Macetas de Macramé

Yuliver Flores es la responsable y dueña de este sueño, Docente de profesión y con una larga trayectoria en la educación en su país natal Venezuela, y que a través de su canal de youtube ha hecho realidad el sueño de crear diseños artesanales y dar enseñar la técnica de MACRAMÉ a todas las personas que buscan aprender esta bonita habilidad de hacer nudos.