IDEAS PARA TU BODA! EL MACRAMÉ SIGUE SIENDO TENDENCIA EN LAS BODAS DEL 2019

HERMOSAS IDEAS CON MACRAMÉ PARA tu boda!!

decoración con Macramé

El macramé es un complemento perfecto para espacios inspiradores.

Desde el momento que comenzamos a organizar nuestra boda debemos llenar nuestros espacios de ideas y romanticismo.

En EL ARTE DE JULIETA somos muy románticos y como sabemos que ya se acerca la época de bodas, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de esta tendencia, dicen que las modas siempre regresan y el macramé que fue durante los años 60 y 70 muy popular, en los últimos años ha regresado para llenar las redes sociales y revistas de imágenes preciosas que hacen que todas las novias quieran diseños únicos y HANDMADE en ese día tan especial.

decoración vintage con macramé

Decoración Vintage con Macramé para Bodas

Decoración rústica con Macramé

Decoración Rústica con macramé para Bodas

Los diseños con Macramé combinan perfectamente con la decoración Vintage, también con la decoración moderna y la decoración rústica, además creo en las posibilidades que la pareja puede tener con todos estos complementos luego en su hogar, la decoración de la boda con Macramé llenará cada rincón del lugar elegido con inspiración bohemia, que tan relacionada está con los nudos y que además llena el espacio de frescura.

Tapiz de Macramé

Tapiz de macramé decorado con ramas y Luces

decoración del altar con Macramé

Tapiz de Macramé para decoración del altar de la boda

Altar de la Boda con Macramé

Tapiz de Macramé para el Altar de la Boda

La primavera es la época perfecta… temporada donde las flores son las protagonistas o el complemento ideal para la decoración de la boda, flores coloridas y aromas que permanecerás en nuestra mente recordando el gran momento, esto acompañado de una excelente temperatura y un tapiz handmade, son las combinaciones perfectas para que nuestra novia esté feliz

Estas son solo alguna de las imágenes que pueden inspirarte para este gran día, pero debo decirte que son muchos los diseños que puedes usar en la decoración de un evento tan importante, entre ellos, tapices de macramé (que luego puedes usar en el cabecero de cama o del sofá), a estos tapices me encanta ponerle flores o luces, el resultado es mágico, si quieres llevar el ramo de flores con un estilo vintage y bohemio puedes ponerle un arreglo con nudos, y te enumero algunas otras opciones…  caminos de mesa, maceteros colgantes (estos los puedes usar tanto para plantas como para velas), decoración de las sillas de los novios, servilleteros, diademas, y la lista puede ser mucho más larga!

decoración con Macramé

Decoración inspiradora con Macramé

Maceteros colgantes

Maceteros colgantes con Macramé

Tapiz de Macramé

Tapiz de Macramé decorado con luces

si te gustan mis diseños y quieres conocer más de lo que hago visita mi Instagram EL ARTE DE JULIETA  además puedes visitar mi tienda de ETSY y si además crees que puedo formar parte de tu gran día con mi trabajo, para mi será un placer, uso material de excelente calidad y cada nudo es cuidado a la perfección y hecho con mucho amor.

Yuli!

elartedejulieta.macrame@gmail.com

Collares de Macramé – Diseños con Macramé

Si en este momento estas buscando ideas para realizar con MACRAMÉ, los collares son una gran opción, puedes hacer miles, y seguro ninguno será igual, puedes hacer combinaciones infinitas, agregar piedras, cuentas, dijes, en fin… la creatividad no tiene límites.

En mi canal de YouTube tengo una colección de collares publicada, que lleva por nombre COLECCIÓN CARIBE el nombre se lo coloqué por una consulta que hice entre MEDITERRÁNEO Y CARIBE, ambas opciones recibieron muchos mensajes, pero fue la opción CARIBE la que mas mensajes recibió.

Agradezco a todos los que participaron, además me emocionó ponerle este nombre ya que el MAR CARIBE es el que baña las costas de mi país VENEZUELA y en sus playas me bañé desde muy niña.

El CARIBE se caracteriza por sus colores y alegría, el mar azul turquesa, sus suaves y blancas arenas, el ritmo y sabor de los caribeños, una colección con este nombre debe estar llena de color, energía y transmitir alegría, es lo que quise manifestar en esta bonita y colorida colección de Collares de Macramé.

Acá les dejo algunos de estos collares de la colección CARIBE que hice con cuerdas de colores espero sus comentarios y además espero que les gusten!

A la moda con MACRAMÉ

Cuando comenzó mi pasión por el macramé me dedicaba solo a diseñar tapices y maceteros… hice muchos, de muchos tamaños y diseños, pasé días, semanas y meses haciendo tapices, fue entonces cuando se me ocurrió grabar el proceso y decidí subir el vídeo a YOUTUBE.

NO me imaginé que mi canal iba a tener tanta receptividad, y después de poco mas de 3 meses que entré formalmente en YOUTUBE siento que mi vida ha cambiado, por que es tanto el cariño que recibo de tantos países, países que ni sabía que existían, y además me hacen muchas propuestas de diseños y mi panorama se ha ampliado mucho, lo que comenzó como curiosidad, ahora es parte de mi día a día, elaborar diseños variados y llevar a cabo propuestas de personas que les gusta lo que hago.

Hoy les traigo mi último diseño, una de mis suscriptoras me propuso que hiciera un complemento de moda, y decidí hacer un CINTURÓN DE MACRAMÉ, ha quedado realmente hermoso.

Cinturón de macramé

Siempre me han gustado los complementos, he llevado collares, pendientes, diademas y cinturones de muchos tamaños y colores, este cinturón es una muestra de los hermosos y únicos diseños que podemos elaborar con la técnica de los nudos.

Cinturón de Macramé

Si quieres ver más del trabajo que hago visita mi Instagram @elartedejulieta