A la moda con MACRAMÉ

  • por

Sharing is caring!

Cuando comenzó mi pasión por el macramé me dedicaba solo a diseñar tapices y maceteros… hice muchos, de muchos tamaños y diseños, pasé días, semanas y meses haciendo tapices, fue entonces cuando se me ocurrió grabar el proceso y decidí subir el vídeo a YOUTUBE.

NO me imaginé que mi canal iba a tener tanta receptividad, y después de poco mas de 3 meses que entré formalmente en YOUTUBE siento que mi vida ha cambiado, por que es tanto el cariño que recibo de tantos países, países que ni sabía que existían, y además me hacen muchas propuestas de diseños y mi panorama se ha ampliado mucho, lo que comenzó como curiosidad, ahora es parte de mi día a día, elaborar diseños variados y llevar a cabo propuestas de personas que les gusta lo que hago.

Hoy les traigo mi último diseño, una de mis suscriptoras me propuso que hiciera un complemento de moda, y decidí hacer un CINTURÓN DE MACRAMÉ, ha quedado realmente hermoso.

Cinturón de macramé

Siempre me han gustado los complementos, he llevado collares, pendientes, diademas y cinturones de muchos tamaños y colores, este cinturón es una muestra de los hermosos y únicos diseños que podemos elaborar con la técnica de los nudos.

Cinturón de Macramé

Si quieres ver más del trabajo que hago visita mi Instagram @elartedejulieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *