Aprende a hacer Macramé con trapillo

Aprende a hacer Macramé con trapillo, hacer macrame con trapillo es tan sencillo como hacerlo con cuerda de algodón, y para muchas personas, es un material que pueden conseguir con facilidad, o fabricarlo con telas recicladas.

El trapillo no es otra cosa que tela reciclada, lo podemos comprar en grandes bobinas, o fabricarlo con tela de camisetas, la diferencia es que las bobinas tienen grandes cantidades de un mismo color y te permite crear diseños muy elaborados.

Con la bobina fabricada en casa con camisetas viejas, podrás Aprende a hacer Macramé con Trapillo.

Tapiz de Macramé con Trapillo
Macramé con Trapillo

Si lo que quieres es aprender macramé, no te preocupes por el material, con TRAPILLO puedes hacer hermosos diseños, algunas personas no encuentran la cuerda o está de alguna manera fuera de su alcance.

Si ves en estas imágenes, con trapillo puedes hacer diseños únicos, desde tapices, hasta cortinas o ATRAPASUEÑOS, sólo debes decidirte a comenzar!

Tapiz de macramé con trapillo
Hacer macramé con trapillo

Una de las grandes ventajas del trapillo, comparado con la cuerda, es que es mucho más económico, y además, se puede encontrar en una amplia gama de colores.

Incluso, al Aprende a hacer Macramé con trapillo encontrarás mayor variedad que la cuerda de algodón, que por su proceso de elaboración, se encuentra en menor cantidad de colores.

El Trapillo es muy fácil de trabajar, además es ecológico, al usar este material tienes la seguridad, de estar siendo generoso con el medio ambiente. Con el trapillo puedes hacer hermosos diseños, solo con un poco de tiempo y creatividad, tendrás resultados únicos

Tapiz de Macramé con Trapillo
Tapiz de Macramé con trapillo

En mi canal de YouTube, puedes encontrar algunas alternativas de diseños hechos con este material, también encontrarás ideas para fabricar tu propio trapillo, y comenzar a trabajar del diseño handmade sin ninguna dificultad, solo necesitas las ganas!

A continuación encontrarás el link de un tapiz de Macramé hecho con trapillo, es solo una muestra de todo lo que puedes hacer.

Ya sabes, el trapillo es un excelente material para usar en tus manualidades, lo encuentras en una gran variedad de colores y texturas, y puedes hacer desde un sencillo collar, hasta una compleja cortina de macramé.

En mi camino por el macramé, he usado diferentes materiales, y el trapillo me ha gustado mucho, he hecho diseños de macramé, muy bonitos, debes comenzar, usar diferentes texturas, hasta que encuentres la que más te guste y convenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *