Collares de Macramé

  • por
Collar de macramé

Sharing is caring!

Los Collares son una gran opción, si quieres buscar inspiración para comenzar a realizar diseños con macramé, si decides comenzar verás lo sencillo que puede ser.

Puedes hacer miles, y seguro ninguno será igual, haciendo combinaciones únicas e infinitas, agregar piedras, cuentas, dijes, combinar colores y texturas, en fin… la creatividad no tiene límites, solo debes comenzar a diseñar.

En el canal de YouTube El Arte de Julieta tengo una colección de Collares de macramé publicada, que lleva por nombre COLECCIÓN CARIBE el nombre se lo coloqué por una consulta que hice entre MEDITERRÁNEO Y CARIBE, ambas opciones recibieron muchos mensajes, pero fue la opción CARIBE la que mas mensajes recibió.

Agradezco a todos los que participaron, además me emocionó ponerle este nombre ya que el MAR CARIBE es el que baña las costas de mi país VENEZUELA y en sus playas me bañé desde muy niña.

El CARIBE se caracteriza por sus colores y alegría, el mar azul turquesa, sus suaves y blancas arenas, el ritmo y sabor de los caribeños, una colección con este nombre debe estar llena de color, energía y transmitir alegría, es lo que quise manifestar en esta bonita y colorida colección de Collares de Macramé.

Acá les dejo algunos de estos collares de la colección CARIBE que hice con cuerdas de colores espero sus comentarios y además espero que les gusten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *