Collares de Macramé muy fáciles hechos a mano

MACRAMÉ

Los Collares de Macramé muy fáciles hechos a mano, son una gran opción, si quieres buscar inspiración para comenzar a realizar diseños con macramé, si decides comenzar verás lo sencillo que puede ser.

Collares de Macramé
Collar de Macramé color ladrillo

Puedes hacer miles de Collares de Macramé muy fáciles hechos a mano y seguro ninguno será igual, haciendo combinaciones únicas e infinitas, agregar piedras, cuentas, dijes, combinar colores y texturas, en fin…

La creatividad no tiene límites, solo debes comenzar a diseñar.

En el canal de YouTube El Arte de Julieta tengo algunas colecciones de Collares de Macramé muy fáciles hechos a mano publicadas, algunos son diseños sencillos, otros más complejos.

A continuación encontrarás un vídeo de un Collar de Macramé, puedes aprender a diseñar un hermoso y sencillo collar, con pocos materiales.

Los Collares de Macramé se pueden realizar en diferentes materiales, cuerda de algodón, hilo encerado o cola de ratón, además se le pueden poner apliques de metal o madera.

El cierre de los Collares de Macramé muy fáciles hechos a mano se pueden realizar con aplicaciones ajustables, y deslizables, para poder usarlos largos o cortos.

La variedad de los Collares de macramé pueden ser muy variados, desde sencillos y casuales, hasta diseños muy elaborados y elegantes.

Los collares de este post, están hechos con cuerda de algodón de 1.5mm, con colores otoñales, estos diseños se pueden elaborar en colores pasteles o primaverales. también un collar se puede realizar combinando colores.

Cabe destacar, que en algunos mercados de calle encontramos puestos artesanales con este tipo de diseños, y mucho más elaborados.

También puedes usar hermosas piedras para filtrar las energías y recibir todo lo bueno del universo.

Collares de Macramé

Si estás dispuesta a comenzar a realizar tus Collares de Macramé muy fáciles hechos a mano, puedes hacerlos para combinar tus atuendos.

Un collar de Macramé color negro, puede usarse para una fiesta de noche, pero un collar blanco, combinará perfecto para un atuendo de verano.

Collares de Macramé
Collar de Macramé color Mostaza

Si quieres alguno de estos collares, te invito a pasar por mi tienda de Etsy, están disponibles para la venta, o si quieres algún modelo personalizado, puedes mandarme un mensaje, para hablar de modelos, precios, y otras condiciones.

Si tienes una tienda, y quieres tener mis collares, también puedes mandarme un mensaje, me encantará conocer tu propuesta. https://www.etsy.com/es/shop/Byyuliflores

Collar de macramé
Collar de Macramé

Si quieres leer aún más de los diseños que puedes hacer con Macramé, a continuación te dejo el link de otro post, que puede inspirarte a crear tus propios diseños

https://www.nudosdemacrame.com/proyectos-creativos-con-macrame/

2 pensamientos sobre “Collares de Macramé muy fáciles hechos a mano”

  1. Hola July, hoy compre tu libro y estoy leyendo y me encuentro con esta otra página nudosmacrame.com y me encantó al igual que lo que he leído en el libro, gracias por inspirar con tu conocimiento y permitir con tu esencia de enseñar todo el conocimiento que tiene este bello arte. Gracias y mis respetos hacia ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *