CORTINAS DE MACRAMÉ

Las cortinas de macramé hechas con cuerdas de algodón, son un elemento decorativo que llena tu hogar de frescura y modernidad.

 

Estas son reconocidas por los amantes del macramé desde la época de los 60.

Aunque ahora hacemos decenas de diseños con el arte de los nudos, las cortinas son pieza clave en la decoración bohemia.

Para ver más diseños de macramé visita mi instagram @elartedejulieta

 

COMPRAR

Decoración con Cortinas de Macramé

Las cortinas se pueden emplear tanto en interior como en exterior. Su mantenimiento es muy fácil, con cuidados básicos, puedes decorar tu hogar durante décadas.

                    COMPRAR

Durante los años 60, las cortinas de macramé decoraron puertas y ventanas, pero actualmente la decoración con estas hermosas piezas va más allá. Podemos decorar zonas abiertas y usarlas para separar ambientes, se emplean para decorar altares de boda o como fotocall en cualquier evento.

          COMPRAR

Estas piezas, son fabricadas a mano en su totalidad, y el material empleado en la mayoría de los casos es cuerda de algodón de 4, 5 ó 6 mm. Se pueden realizar en gran cantidad de colores aunque el más empleado es el color blanco crudo.

Además, las cortinas de macramé llenan los espacios de paz, dejan entrar la luz de forma sublime por la puerta o ventana, son un complemento decorativo que resalta la belleza de un salón o dormitorio. También puede ser empleado en una habitación infantil o juvenil.

Cabe destacas que estos hermosos diseños artesanales, también son usados para decoración de playa combinando con tonos blancos y azules, resaltando los colores del mar.

Estas hermosas piezas, también son muy comunes en casas de campo, combinadas con tonos tierra, marrones y crudos.

Es decir, las cortinas siempre son un hermoso complemento en la decoración.

En mi canal de YouTube EL ARTE DE JULIETA, encontrarás decenas de videos tutoriales de macramé, entre ellos, tutoriales de cortinas, para que disfrutes de una hermosa pieza hecha a mano.

https://youtu.be/qccacXjFqnU

Si deseas comprar una cortina hecha a mano, con medidas personalizadas puedes ponerte en contacto conmigo a través de un correo electrónico elartedejulieta.macrame@gmail.com

Además puedes seguir mi trabajo en las redes sociales @elartedejulieta en Instagram y en facebook facebook/elartedejulieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *