Cuerda de algodón para Macramé

Macramé

Sharing is caring!

 

La Cuerda de algodón para Macramé, es la mejor alternativa para elaborar hermosos diseños

Todos pasamos por dificultades para encontrar el material adecuado. Muchas personas a menudos me informan que se les dificulta encontrar la cuerda para macramé adecuada.

 

La Cuerda de algodón para Macramé, llegó a mí, cuando ya yo estaba apasionada, y la busqué hasta que llegó, pero mientras eso sucede, debemos trabajar con lo que tenemos a mano. Algunas personas comienzan con Nylon o rayón, las personas trabaja con lo que tiene y con lo que está más cómodo..

Actualmente mi material favorito es la cuerda de algodón, es muy suave al tacto, las fibras son naturales, y como lo he comentado en muchas oportunidades, combina perfectamente con cualquier tipo de decoración.

Varias diseñadoras de macramé coincidimos en que los diseños de macramé, aunque trabajemos con el mismo patrón, la mayoría de las veces el resultado no es igual, influye la fuerza, la actitud y hasta el estado de ánimo de la persona que lo realiza. 

 

Macramé
Cuerda de algodón para macramé

Aunque los diseños con macramé se pueden hacer con otro tipo de materiales, para mí la cuerda de algodón es el mejor, le da a los diseños textura y caídas hermosas, además es un material muy noble.

Se puede trabajar con facilidad y nos brinda la posibilidad de usar el más mínimo trozo de cuerda que tengamos disponible, puedes hacer desde grandes cortinas y tapices de macramé, hasta el más pequeño pendiente con nudos, son muchas las posibilidades que nos brinda este hermoso material.

Si quieres conocer mas de los trabajos que realizo te invito a visitar mi Instagram @elartedejulieta

Cuerdas de macramé
Cuerdas de Macramé

4 pensamientos sobre “Cuerda de algodón para Macramé”

  1. gracias,me apasiono esta tecnica,estoy haciendo buhos y arboles de navidad,estoy trabajando con cuerda de 2 milimetros y medio,de algodon,ahora recien 9 de septiembre pude adquirir cuerdas de 4 mil.,por internet.,,no se como cobrar por mis trabajos,necesito que pudieras guiarme,mi nombre es bernardita cano,soy de la ciudad de osorno,chile. gracias por compartir tus talentos,y estoy atenta a ellos,saludos cordiales,se que pronto estaras de cumpleaños,dios te bendiga, estare esperando tu respuesta……..

    1. Hola Bernardina, para cobrar por tus trabajos, debes calcular el precio de tus materiales, las horas que le has dedicado a aprender la técnica, y las horas que le dedicas al diseño, también puedes mirar en Google precios de los artículos y hacer comparaciones, de esa forma encontrarás el precio adecuado, no regales tu trabajo por que vale mucho! besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *