Decoración con macramé 2020

Hoy traigo una idea preciosa para decorar. Los maceteros, son unos clásicos de esta técnica, estos, decoran cualquier espacio.

Los maceteros son actualmente son un excelente complemento en la decloración bohemia, o jungle style, es sin duda una excelente opcion para la Decoración con macramé 2020

Decoración con macramé  2020
Macramé

Estoy segura que tu hogar está lleno de complementos decorativos que amas, recuerdos, y cambios constantes, de acuerdo a la época y a los miembros del hogar.

Es decir, una casa de soltera, no se compara con la de una familia con niños, pero la esencia de lo atractivo debe permanecer.

La Decoración con macrame 2020 dará a tu hogar un toque bohemio y natural que ha todos gustará.

Decoracion boho
Decoración Boho

La tendencia boho, nórdica o boho, va de la mano con estos diseños, cortinas, maceteros, tapices de pared, crea combinaciones sublimes, y que llenan de tranquilidad cualquier espacio.

Estas imágenes te invitan a valorar la posibilidad de darle un cambio al ambiente con la Decoración con macramé 2020.

boho style
Decoración con macramé

La decoración con estos estilos que tanto nos gusta, se remata con los colores de moda, grises, rosa u ocre. Si tu casa está pintada con alguno de estos colores, y quieres hacer un cambio. Solo con cambiar el tono de alguna pared, encontrarás el cambio, y agregando una cortina o un  tapiz de macrame, lograrás un cambio divertido.

Decoración con macramé

La decoración con macramé, representa almas con espíritu alegre, que inspira a disfrutar del hogar, expresa personalidad, y valor por los diseños hechos a mano.

El Macramé, evoca emociones, la caída libre y perfecta de las cuerdas, presentan un punto clave en las obras, ya que dejamos fluir el movimiento y la calma.

Decoración con macramé 2020

Las cortinas en la Decoración con macramé, juegan un papel importante en los espacios abiertos, donde se busca dividirlos de forma delicada y única.

Toma en cuenta que estas pueden llevar nudos solo en la cenefa, o pueden estar hechas con nudos hasta el suelo, será la atracción de tus visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *