Decoración con Macramé para mi cumpleaños

tarta macrame

Sharing is caring!

La Decoración con Macramé para mi cumpleaños, está presente de nuevo, ya son dos años celebrando junto a mi familia y una gran comunidad creativa, esta fecha tan especial.

Decoración de cumpleaños con Macramé

Tarta macrame

El día de mi cumpleaños ha estado lleno de emociones y sorpresas, desde encontrar una persona que me preparara la tarta perfecta.

Tambien he tenido que buscar a otra persona que me hiciera fotografías y que estuvieran a tiempo para publicar el día de mi cumpleaños.

También he tenido que organizar un directo para el canal de YouTube para anunciar algunas sorpresas a la comunidad, puedes ver el vídeo a continuación.

Por segunda vez he sentido la emoción de preparar un directo este día tan especial para mí, y la Decoración con Macramé para mi cumpleaños no podía faltar.

Desde un tapiz colgante de macramé, maceteros colgantes y un jarrón con hermosas flores decorado con hermosos nudos.

Tarta de macrame

Cumpleaños con Macrame

La Decoración con Macramé para cualquier evento es una excelente opción, si eliges colores crudos para tus diseños, combinaran a la perfección con cualquier cantidad de colores.

De esta forma puedes usar variedad de tonos para la decoración tu fiesta, yo he puesto en este caso, un gran tapiz de pared, una lampara, maceteros, todo coordina de forma perfecta, y el resultado es muy boho chic

Decoración de cumpleaños con macramé

Decoración con macramé

Soy muy afortunada por estar el día de mi cumpleaños con mis seres queridos, además dedicar un espacio del día para conversar con la gran comunidad creativa que me sigue a través del canal de YouTube y las redes sociales @elartedejulieta

Esta comunidad que he cultivado durante más de un año me hacen sentir muy acompañada, desde hace más de 4 años estoy fuera de mi pais natal.

Ahora un nuevo país me ha recibido, y las redes sociales me han brindado la oportunidad de estar en contacto con personas de todo el mundo.

El Arte de julieta

Decoración de cumpleaños

Gracias a toda la comunidad de EL ARTE DE JULIETA por la decena de mensajes recibidos por mi cumpleaños, tanta energía me llena la mejor actitud para seguir creando, seguir transmitiendo todo lo que sé…

Gracias a Lastartasdealejandra por la rica torta!!

y gracias a Jennireyfotografia por las preciosas fotos!

10 pensamientos sobre “Decoración con Macramé para mi cumpleaños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *