El botón de plata de YouTube fue otorgado a El Arte de Julieta

Botón de plata de YouTube

Sharing is caring!

Hoy les queremos compartir una noticia muy especial. Es una noticia que nos anima a seguir adelante.

El Arte de Julieta, nuestro canal de YouTube de Macramé en español, ha recibido el botón de plata de YouTube por haber superado los 100.000 suscriptores.

Este reconocimiento en gran medida, y sin duda alguna, se lo debemos a ustedes. Nuestras más sinceras gracias por su apoyo, por acompañarnos en esta emocionante aventura.

Botón de plata de YouTube

El botón de plata de YouTube, un logro en nuestro recorrido

Así pues, nuestro canal de YouTube cuenta con más de un año ofreciendo tutoriales de macramé a una gran comunidad mundial. Un punto a destacar es que este reconocimiento, el botón de plata de YouTube es otorgado solo a los canales que cuentan con más de cien mil suscriptores.

Es realmente un honor para nosotros que tantas personas sigan muy de cerca nuestro trabajo. Esta distinción recibida es un paso más, alcanzado a lo largo de nuestro camino.

Reconocimiento bien merecido

El arte de Julieta llega a miles de corazones incluso antes del botón de plata de Youtube

Sin duda alguna, a través de esta ventana, El arte de Julieta – macramé, miles de personas han logrado aprender la técnica de los nudos. Lo cierto es que, a lo largo de los 18 meses que tiene el canal, hemos recibido más de 7 millones de visualizaciones en nuestros vídeos.

Además, no paramos de recibir testimonios de agradecimientos de muchísimas personas. Así, todas ellas nos cuentan cómo, mediante nuestros tutoriales, se les ha hecho fácil e irresistible sumergirse en el mundo del macramé. Y esto les ha hecho bien, en muchos campos de su vida, lo cual nos llena de gran satisfacción.

Botón de plata de YouTube
Yuli, la creadora del canal con el reconocimiento en mano

La Gente creativa hace posible el botón de plata de Youtube

Esta comunidad, que cariñosamente llamamos Gente Creativa, proviene en su mayoría de Suramérica. Aunque este canal se creó en España, es Argentina el país donde tenemos más suscriptores.

En realidad, una gran cantidad de personas de todos los rincones del mundo se ha unido a esta comunidad. El segundo país con más suscripciones es España. Le sigue Colombia y otros países de Suramérica, Centroamérica  y Estados Unidos.

Yuli y el Botón de plata

No nos limitamos a la comunidad de habla en español

Otro hecho digno de resaltar es que, aunque es un canal en el idioma español, también cuenta con suscriptores de la India, Francia, Italia, Indonesia y otros países con idiomas diferentes.

El arte de Julieta – macramé está cerca de ti

Además de los tutoriales  de los que puedes disfrutar  en el canal El arte de Julieta – macramé, también puedes interactuar con nosotros. Con mucho gusto atendemos las consultas que quieras hacernos. También, aclaramos las dudas que tengas sobre trabajos de Macramé o incluso, sobre estrategias de ventas y motivación.

Vídeos en vivo para mantenerte siempre al día

Ciertamente este hecho ha llevado al canal a tener una comunidad muy fiel. Dicha comunidad, a su vez, ha hecho posible el que hayamos conseguido el botón de plata de YouTube, la plataforma de vídeos más grande del mundo.

A través de un vídeo en directo hemos compartido la llegada de este reconocimiento, e invitamos a todos los suscriptores a trabajar por sus sueños.

Dato curioso sobre El arte de Julieta – macramé

Ahora bien, el botón de plata de YouTube nos fue otorgado el 19 de julio de 2019. Curiosamente coincide exactamente con la fecha de nuestra llegada a España en el año 2015.

Llegada a España

Gracias a todos los suscriptores del canal este sueño se ha hecho realidad, seguimos diseñando, seguimos soñando y seguimos creando.

6 pensamientos sobre “El botón de plata de YouTube fue otorgado a El Arte de Julieta”

  1. Felicitaciones July, hermoso premio para tan maravillosas manos ..no podia ser de otra manera!!! Otra vez …gracias por enseñar tu arte. Evelyn Purita desde Argentina.

  2. Un abrazo grande y fuerte de Luz para tí CORAZÓN !!!! Te lo vuelvo a decir GENIAAA !!!! Eres una genia !!!! Bendiciones para tu canal y que sean miles y miles de suscriptores y que Amen éste Arte fabuloso del macramé !!!! Aparte , muchas gracias a TI, por enseñarlo de una manera tan sencilla y fácil!!! Lo que hay que hacer es practicar los puntos y …. trabajos terminados !!!! Muchas felicidades !!!!! Besotes enormes hermosa !!!! Natalia, Argentina, Pcia de Buenos Aires, Monte Grande !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *