Elementos únicos de macramé para celebraciones

Al utilizar elementos únicos de macramé para celebraciones, impregnas el ambiente de buena energía natural. Las celebraciones son oportunidades magníficas para destacar el estilo y personalidad de los anfitriones. Una buena parte de tu planificación, la empleas en la selección de los objetos decorativos.

Sin duda la calidez y la armonía se percibían de inmediato, a través de cada pieza de macramé elaborada por la anfitriona Yuli Flores @artedejulieta.

Elementos únicos de macramé para celebraciones
Piezas únicas de macramé para celebraciones

Ambientes naturales decorados con elementos únicos de macramé para celebraciones

Rodeada de la naturalidad y la sencillez que la distinguen, compartimos una tarde de celebración muy especial. Incorporar elementos únicos de macramé para celebraciones en un espacio natural, es todo un reto.

Lámparas de macramé

En este caso, la cumpleañera acertó en la escogencia de cada pieza. Colgadas entre los arboles, lámparas de macramé en tonos blancos de diferentes modelos. Las lámparas daban la impresión de estar suspendidas en el aire , moviéndose libres con la dirección del viento. Luego, al caer la noche, las lámparas de macramé tomaron protagonismo.

Por lo tanto, la luz emanada desde su interior, te llevaban directamente al rincón mas cálido de tu hogar. Mientras la mirada quedaba atrapada, en los elementos únicos de macrame presentes. En cada pieza, sobresale su minuciosa elaboración. Todas contienen ese embrujo natural de lo hecho a mano.

Cuerda disponible en Amazon

Camino de mesa y tapiz de macramé, elementos únicos de macrame para celebraciones

La mesa dispuesta para la tarta, merece una atención especial. Comenzaré describiendo el hermoso camino de mesa, extendido de extremo a extremo. Exquisitas combinaciones de nudos en tono blanco, destacaban sobre la mesa de madera natural. Luego una fiesta de colores: uvas, granadas, manzanas y nectarinas sobre el tapiz. Finalmente un festín visual, digno de ocasiones visuales.

Seguimos con la tarta de cumpleaños, el número 40 exhibido con orgullo en un tono dorado. Rodeada por un mini tapiz de macramé, con una complejidad de nudos exquisita. Muestra del dominio de la técnica de hacer nudos que posee su creadora. La originalidad de las piezas de macramé, es un elemento constante de esta artista de los nudos.

Mini tapiz de macramé para decorar la tarta
Mini tapiz de macramé para decorar la tarta

Fue una velada realmente acogedora, disfrute de una tarde magnífica rodeada de naturaleza. Si quieres destacar en tus reuniones y eventos especiales con elementos únicos de macrame, no dudes en contactar @artedejulieta. La pasión que imprime en cada pieza la convierte en una verdadera obra de arte.

Por: María Ramos

CURSO DE MACRAMÉ PARA PRINCIPIANTES



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *