Lámparas de Macramé (Vídeo)

  • Yuli 
Lámparas de Macramé

Sharing is caring!

Lámparas de Macramé una pieza básica en la decoración actual. Combina con el estilo boho, bohemio o minimalista, Con sillas y otros complementos a juego.

Lámparas de Macramé
Lámpara de Macramé

Como lo he dicho antes, estas Lámparas de Macramé son diseños artesanales hechos a mano. Cada una única y lleva la esencia del que la realiza.

A través de una pieza artesanal, transmites tu energía, características de una pieza handmade, y que muchas personas que las adquieren valoran.

Macramé
Arte hecho a mano

Las Lamparás de Macramé, como bien sabemos, son hechas con cuerda de algodón fabricado en España, sin tintes ni colorantes, Son muy suaves al tacto, diseñarlas es todo un placer.

Artesanías
Proceso de elaboración de una Lampara de Macramé

El diseño de las Lámparas de macramé, se adaptan a espacios tanto de interior como de exterior, y decoran eventos al aire libre, llenando de estilo cualquier lugar.

Lámpara de macramé
lampara de Macramé

Si buscas un diseño para decorar un espacio de tu hogar, una Lámparas de Macramé es una gran idea, es un diseño que combina la artesanía con la exclusividad.

En El Arte de Julieta nudosdemacrame.com/tienda encontrarás varios modelos, ideales para tu decoración

También podemos trabajar piezas personalizadas con Macramé, dejando un mensaje en la parte de abajo de este post con tu correo electrónico.

A continuación te dejo un vídeo de tun tutorial de Lampara de Macramé, disponible en mi canal de YouTube, Con un bastidor y cuerda, puedes hacer tu lámpara.

Si ya tienes la idea de algún diseño de macramé, podemos trabajar para ti, puede ser para la decoración de tu casa o para un evento, como una boda o comunión.

Nuestras piezas estás realizadas de forma artesanal, sostenible, trabajamos en un ambiente libre de humo, cuidando la elaboración y diseño para satisfacción de nuestros clientes

https://www.nudosdemacrame.com/producto/lampara/de/macramé/hecha/a/mano/lampara-de-macrame-hecha-a-mano/

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *