Las Plantas y el macramé para decoración boho

Sin duda alguna, Las plantas y el macramé, desde hace algunos años se adueñan de nuestros espacios, y como lo he dicho en otros post, la combinación es exquisita.

Lámpara de macramé
Plantas y Macramé

El estilo boho es ecléctico, y llena de paz y tranquilidad cualquier espacio, si lo que deseas es un estilo boho en tu decoración, Las plantas y el macramé son la forma más sencilla y original.

Las plantas y el macramé, dan vida y color a cualquier salón, se pueden adaptar a los espacios de diferentes formas, alturas y tamaños. puedes ponerlas colgadas con maceteros de macramé, o entrelazadas como en la imagen, las plantas son fundamentales para obtener tu propio estilo boho.

Maceteros de macrame con plantas
Plantas colgantes
Decoracion boho
Decoración boho

La combinación de las plantas con macramé en tu decoración, te ayudará a encontrar el espacio perfecto para recibir visita en tu hogar, o tener el espacio idóneo para relajarte, sin salir de casa.

Decoración Bohemia
Estilo bohemio

Un espacio decorado a tu gusto, Las plantas y el macramé, es una invitación al disfrute, la paz y la inspiración que necesitas para inspirarte y hacer lo que más disfrutas.

Los hermosos verdes de las plantas de interior, lo puedes combinar con colores claros o si lo prefieres con colores alegres, en cualquiera de los casos, las plantas siempre te harán quedar bien.

Decoración con macrame
Lámpara de macramé

Si te gusta este estilo de decoración, pero aún no sabes por donde comenzar, te recomiendo que hagas una pequeña investigación, que preguntes en un vivero, cuales son las plantas de interior que ameritan menores cuidados, y que puedan durar todo el año, es decir, que no sean de temporada.

Decoracón 2020
Decoración de interiores

En mi experiencia en un nuevo país, y tomando en cuenta que vengo de un país donde no se dan todas las estaciones, desconocía el mantenimiento de las plantas según las estaciones.

Por eso te sugiero que hagas esa pequeña investigación, yo he optado por adquirir plantas de fácil cuidado, que sean resistentes al calor del verano y al frío del otoño, y que aún así siempre estén preciosas.

Otro consejo que puedo darte, es que compres plantas de mantenimiento parecido, que cuando debas regar, lo hagas con todas y cantidades similares, eso hará mucho más fácil su mantenimiento.

Decoracion de interiores
Decoración bohemia

Para las personas que nos gustan las plantas, siempre es un placer disfrutarlas, regarlas, podarlas, y claro… hacerles fotos.

A continuación dejo el link de un hermoso macetero de macramé para que comiences a trabajar en tu decoración boho.

Cuerda de Algodón Natural, 200m x 2mm Hecha a Mano Craft Cuerda, Natural Trenzado Algodón, para DIY Artesanía,...
  • 【Materiales de calidad】El cordón de algodón natural es 100% biodegradable y no contiene...
  • 【Información del producto】El producto es un hilo macramé retorcido de 2 mm de diámetro...
200M Cuerda Macrame Hilo Macrame Cuerda Algodón Macrame 2mm, para Envolver Regalos Decoración Manualidades...
  • 【Longitud y Grosor】: 200 metros (656 pies), aprox. 2 mm.
  • 【Usos Múltiples】: envoltura de regalos, manualidades, decoración, etiquetas colgantes,...
Cuerda de macramé de 3 mm x 200cm de NIAGUOJI, cuerda de algodón natural, hecha a mano, cuerda para tejer para...
  • Cordón natural y duradero: la cuerda de macramé hecha de algodón natural, segura e inodoro,...
  • Tamaño: la cuerda de algodón macramé tiene un diámetro de 3 mm, unos 200cm de longitud. El...

4 comentarios en “Las Plantas y el macramé para decoración boho”

  1. Juli me encantan todos tus trabajos y por supuesto tus enseñanzas me ayudan mucho. Muchas gracias y mil bendiciones. Desde Bogotá Colombia

  2. José Alfonso Mansanet

    Hola me gustan mucho tus trabajos, yo trabajo el esparto, si quieres saber algo me lo dices dime si tienes facebook personal gracias-
    yo cree en facebook el grupo Amigos del esparto, si te unes verás cosas impresionantes, soy el administrador del grupo, un saludo guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *