Macramé decoración de bodas 2020

HERMOSAS IDEAS CON MACRAMÉ PARA tu boda!!z

Desde el momento que comenzamos a organizar nuestra boda debemos llenar nuestros espacios de ideas y romanticismo. Una gran idea a tomar en cuenta es el Macramé para decoración de bodas del año 2020.

Decoración para bodas 2020

En EL ARTE DE JULIETA somos románticos, ya se acerca la época de bodas, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de esta tendencia.

Ten en cuenta que las modas siempre regresan y el macramé que fue durante los años 60 y 70 muy popular, en los últimos años ha regresado para llenar las redes sociales de imágenes preciosas que hacen que todas las novias quieran diseños únicos en su día.

Los diseños con nudos combinan con la decoración Vintage, decoración moderna y la rústica, creo en las posibilidades que la pareja puede tener con todos estos complementos luego en su hogar,el Macramé para decoraciónde bodas del año 2020, llenará cada rincón con inspiración bohemia.

La primavera es la época perfecta para decorar con macramé

Capazo de macramé
Capazo decorado con Macramé

Temporada donde las flores son las protagonistas o el complemento ideal para la decoración de la boda,  flores coloridas y aromas que permanecerás en nuestra mente recordando el gran momento.

Estas son solo alguna de las imágenes que pueden inspirarte para este gran día, pero debo decirte que son muchos los diseños que puedes usar en la decoración de un evento tan importante, entre ellos, tapices de macramé (que luego puedes usar en el cabecero de cama o del sofá).

A estos tapices me encanta ponerle flores o luces, el resultado es mágico, si quieres llevar el ramo de flores con un estilo vintage y bohemio puedes ponerle un arreglo con nudos, y te enumero algunas otras opciones, disfruta el Macramé para decoración de bodas del año 2020

Macramé decoración de bodas  2020
Macramé decoración de bodas 2020

Caminos de mesa, maceteros colgantes (estos los puedes usar tanto para plantas como para velas), decoración de las sillas de los novios, servilleteros, diademas, y la lista puede ser mucho más larga.

si te gustan mis diseños y quieres conocer más de lo que hago visita mi Instagram EL ARTE DE JULIETA  además puedes visitar mi tienda de ETSY y si además crees que puedo formar parte de tu gran día con mi trabajo.

Siempre para mi será un placer formar parte de un momento tan importante, empleo en mis trabajos material de excelente calidad y cada nudo es cuidado a la perfección y hecho con mucho cuidado.

Yuli!

elartedejulieta.macrame@gmail.com

10 comentarios en “Macramé decoración de bodas 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *