Macramé paso a paso para principiantes

Macramé paso a paso, como el título de este post lo dice, paso a paso, ya que debes aprender a realizar los nudos básicos para poder realizar diseños más complejos.

En mi canal de YouTube encontrarás una serie de vídeos con nudos básicos, para aprender Macramé paso a paso para principiantes.

Macramé facil
macramé facil

A continuación te dejo el link de una lampara de Macramé paso a paso para principiantes

Además, la técnica de macramé no es nada complicada, según testimonios de personas que han aprendido macramé con los tutoriales de mi canal de YouTube, algunas no habían hecho nunca Macramé ni otra técnica manual.

Normalmente en mis tutoriales de macramé, uso cuerda de algodón, hace algunos años no se encontraba con facilidad este material, pero con el boom del macramé, cada vez es más fácil encontrar el material para los diseños.

Tapices faciles de macramé
Tapiz de macramé

En cuanto a mi canal de YouTube, encontrarás vídeos para iniciarte en esta técnica, explicados detalladamente para aclarar todas las dudas que a través de mensajes y correos electrónicos me manifiestan las personas que ya han aprendido.

Siempre encontrarás un nuevo vídeo que aclare tus dudas, además cuando aprendas y controles la técnica, se te ocurrirán tus propios diseños.

Una gran alternativa para hacer macramé paso a paso para principiantes, es hacerlo con trapillo, y más sencillo aún si tu misma fabricas el trapillo, en mi canal de YouTube tienes un vídeo donde te explico como reciclar camisetas viejas para hacer tu propio trapillo.

Son muchas las alternativas que puedes tomar en cuenta a la hora de hacer Macramé paso a paso, para una mente creativa y curiosa no hay imposibles.

En resumen, si no quieres o no puedes adquirir la cuerda por cualquier motivo, con tela que tengas por casa, camisetas, hilo encerado, cola de ratón o trapillo fabricado por ti, puedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *