Talleres de macramé, El arte de Julieta

Talleres de macramé, El arte de Julieta , desde hace algunos meses, estamos viviendo esta experiencia extraordinaria, de forma presencial.

Taller de Macramé
Taller de macramé

En los Talleres de macramé, cada participante realiza un diseño, que anteriormente ha sido seleccionado, algunas de estas personas hacen macramé por primera vez, y aprenden a realizar los nudos básicos, y se llevan su proyecto a casa.

La idea principal del El arte de Julieta, eran los tutoriales por internet, pero el Centro de Yoga Anahata, ubicado en el Puerto de Sagunto, Valencia, España, nos ha brindado la posibilidad de ofrecer los Talleres de macramé, El arte de Julieta

Talleres presenciales en Valencia, España
Talleres presenciales de Macramé
macram España
Talleres presenciales de Macramé

Este lugar es un centro de encuentro, con una hermosa decoración, mucha luz y paz, para el disfrute de los presentes.

El Centro de Yoga nos ha brindado la posibilidad de acercarnos los apasionados por los nudos.

Desde que comenzamos con los talleres de macramé, hemos realizado, tapices, maceteros, lámparas, bolsos; y hay muchos proyectos más para los próximos meses.

Talleres  en español
Macramé

Estos eventos, están bajo mi supervisión, para ayudar a los asistentes a realizar sus diseños y aclarar sus dudas, de esta manera quedan satisfechos y felices con el trabajo realizado.

Macramé en Valencia
Macramé
 valencia
Macramé, El Arte de Julieta
nudos en presencial
Talleres de decoración con macramé

El tiempo de cada taller es de 3 horas aproximadamente, dependiendo la complejidad del diseño.

Los presentes disfrutan elaborando sus trabajos, y conocen personas con gustos afines, además nos tomamos un descanso para un aperitivo, y conversar un poco.

Cabe destacar, que están incluido el material de trabajo, toda la asesoría por mi parte para que no queden dudas, el aperitivo, y obviamente podrán llevarse su diseño, para decorar su hogar con una pieza hecha a mano.

Taller en español
Macramé en español

Los diseños son siempre pensados para el uso del asistente, para decorar su hogar o hacer un regalo, cada asistente transmite su energía a sus diseños, y aunque se estén guiando con el mismo diseño, cada obra es diferente y única.

Fotografías de @jennireyfotografia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *