Trenzas con cuerda de algodón

Trabajamos con 3 cuerdas para elaboración de Trenzas con cuerda de algodón como su nombre lo indica, la cuerda de la derecha, pasa por encima de la cuerda del centro, luego la cuerda de la izquierda pasa por encima de la cuerda del centro. con este proceso comenzamos a elaborar las Trenzas con cuerda de algodón

Trenzas con cuerda de algodón
Trenzas con cuerda de algodón
Trenzas con cuerda de algodón

A medida que avanza el diseño, las cuerdas se desplazan de sitio, esta técnica es repetitiva.

Puedes avanzar en este diseño, hasta llegar al largo que necesitas.

Trenzas con cuerda de algodón

Trenza de 4 cuerdas. Trenzas con cuerda de algodón

Comenzamos cruzando las 2 cuerdas del centro, luego la cuerda de la izquierda pasa por la parte inferior de la cuerda que tiene a su derecha.

A continuación la cuerda del extremo izquierdo, pasa por encima de la cuerda que tiene a su izquierda y por debajo de la siguiente.

Cuando tengamos todas las cuerdas cruzadas y 2 de cada lado, la cuerda de la derecha, pasa por debajo de la cuerda que tiene al lado, y la cuerda de la izquierda, pasa por encima de la cuerda que tiene al lado y luego por debajo de la siguiente.

Trenzas con cuerda de algodón

Llegados a este punto repetimos el procedimiento, el largo que sea necesario.

Trenza de 5 cuerdas. Trenzas con cuerda de algodón

En esta trenza, la cuerda central, pasa por encima que tiene a su izquierda y por debajo de la siguiente, luego la segunda cuerda de izquierda a derecha, la llevamos a la derecha, pasa por encima de la segunda cuerda de derecha a izquierda y por debajo de la última cuerda, pare la elaboración de Trenzas con cuerda de algodón de 5 cuerdas.

La cuerda del centro, pasa por encima de la que tiene a su izquierda y por debajo de la última cuerda. Continuamos formando una red con las cuerdas, una cuerda por encima y la siguiente por debajo.

Tendremos 3 cuerdas a la izquierda y 2 cuerdas a la derecha, la primera cuerda de la izquierda, pasa por encima de la siguiente y por debajo de la siguiente, este proceso se repite del lado derecho.

Trenzas con cuerda de algodón

De esta forma avanza la trenzas hasta llegar al largo que necesites

Trenzas con cuerda de algodón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *